PASAJE EN BUSES DEL CORREDOR DE LÍNEA AMARILLA COSTARÁ S/2.50

17.06.2018

Por la recién inaugurada obra vial Línea Amarilla, que unirá Santiago de Surco y el Callao en 20 minutos, circularán las unidades de la empresa de transporte público que ganó la concesión del corredor Panamericana Norte. Los buses, con franjas de colores gris y amarillo, brindarán servicio desde el trébol de Javier Prado hasta la avenida Canta Callao, en el límite entre Los Olivos y San Martín de Porres. El pasaje costará S/2.50.

Los buses recorrerán la Vía de Evitamiento, entrarán en el túnel de la Línea Amarilla y, a la altura del puente Bella Unión, en la avenida Universitaria, doblarán hacia la avenida Canta Callao.

"Los pasajeros tendrán una salida más rápida de la capital hacia el Callao", señaló a  Laurent Cavrois, gerente general de Lamsac, empresa del grupo Vinci Highways.

El representante de Lamsac recordó que la obra Línea Amarilla se divide en tres secciones; la última aún falta terminarse, pero será entregada próximamente.

"Hay una primera parte que se abrió en julio del 2017: el puente Bella Unión, que va desde El Agustino al Callao; luego están el túnel y los diez viaductos. La última sección, que se va a acabar entre agosto y setiembre, es un pequeño viaducto que permite integrar el túnel de Línea Amarilla con la vía de Evitamiento", precisó.

Conglomerado informándote
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar